lunes, 22 de octubre de 2012

Bento de lunes :)

Hola a tod@s de nuevo!!

Estoy contenta de pasarme hoy por aquí, ya que eso significa que estoy cumpliendo por lo menos un poquito lo que me había propuesto de ir haciendo bentos a menudo. 

Mañana mi chico no come en casa (yo no como ningún día pero bueno) me apetecía hacerle algo rico para que se llevara y así se acordara de mi cuando se lo comiera. Así que me he puesto manos a la obra, aunque hoy tenía bastante dolor de espalda, menos mal que no he tardado demasiado y se lo he hecho en media hora. 

Aquí os enseño el resultado: 



La bandeja de abajo está compuesta de: tomates cherry, rabanito, una empanadilla de carne y verduras, tortilla, un salteado de zanahoria y seta enoki con queso; y finalmente un par de onigiris con forma redondeada, envueltos con alga nori y jamón y queso cortados en forma de animalitos, en este caso un pollito y un conejo. El conejo parece maligno porqué el jamón tenía muchas vetas y no se dejaba cortar bien, así que al final parece que está medio enfadado! 


La bandeja de abajo es mucho más sencilla: pollo cortado a daditos macerado con salsa Teriyaki, miel y semillas de sesamo negro. Encima para decorar, un poco de queso y jamón york. 


La semana que viene tenemos por Barcelona el salón del manga!! Tengo muchas ganas de ir! Y allí hay que llevar bento obligado!! jejeje. Por cierto, he visto que uno de los días hacen un taller de Bento Manga, espero poder ir a ver que tal! 

Bueno, espero que os haya gustado mi bento de hoy y que me visitéis en otras ocasiones!!!

Ja neeee ~

5 comentarios:

  1. Love both the lace n cute animals. :) Are u Mayumi's friend? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thaaaanks!! Yes Mayumi and I are friends! I have met your bento blog through Mayumi and I like it a lot :)

      Eliminar
  2. Oooh, así me gusta, ver que trabajas ^^ Yo tengo que poner las fotos del de angry birds y hacer el de halloween de la semana... se me acumula el trabajo XD

    Bueno a lo que vamos... que monada de pollito! Es super gracioso. Y el conejito es amor. Y los de... encaje? xD Parecen hechos de encaje, puntilla o algo de eso. Son un toque super mono para poner en cualquier lado. Te lo robaré un día de estos, muhahaha

    ResponderEliminar
  3. xDD me ha encantado lo del conejo maligno jaja es maligno pero adorable *__* y el pollito me encanta también *___*
    espero que lo hayas pasado bien en el salón del manga ^o^ yo este año no he podido ir ;__; me hubiera gustado ver el taller de bento *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje era un conejo del mal... adorable!! pero del mal xDD Estuvo muy chulo el salón, pero no pude ir al final al taller de bento manga :(. A ver si el año que viene puedes ir! :)

      Eliminar