viernes, 21 de septiembre de 2012

Ositos de la montaña - 22/11/2011

Buenaaaaas!!

El fin de semana Mayumi y yo fuimos a hacer una pequeña excursión y evidentemente nos llevamos nuestro bento. Habíamos quedado que la temática del bento serían los ositos.

Aviso que mi bento no es gran cosa porqué lo hice bastante deprisa y corriendo. Veamos el resultado!


Para esta bandeja hice mini-hamburguesas de carne picada, decoradas con jamón dulce, queso y alga nori (a uno de los ositos le falta una oreja y no sé porqué, que yo se la puse en teoría, pero me acabo de dar cuenta que en la foto no sale, se me debió de caer con las prisas). Luego puse estos pinchitos tan monos de osos panda que tengo en unos tomatitos cherry y finalmente un huevo con forma de osito coloreado con salsa de soja, para que quedara de color marrón.




La segunda bandeja no tiene mucho misterio porqué es bastante sencillo: a la izquierda un poco de pisto (calabacín, patata, cebolla, pimiento, tomate...) y a la derecha arroz, decorado con un par de ositos. 


 Aquí el bento de mi chico, que es igual que el mío prácticamente:



Le hice un par de ositos y unos corazones (cortando unos trozos de tomate) y una hamburguesa más grande que pusiera love. En la segunda foto podéis ver los pinchitos de panda en buena calidad.





Cómo veis este bento tampoco tiene mucho misterio. La próxima vez le pondré lechuga para rellenar los espacios vacíos que no me gustan nada y luego se ve muy soso. Espero no tardar mucho en hacer un nuevo bento ^_^

Aquí os dejo un BONUS TRACK (jajaja) cuando mi gata Sora quiso ver cómo me había quedado el bento. Quise hacer la foto pero ella es veloz como el viento xDD


Nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario